Una mirada atrás – 4

Estimados y estimadas:

Hoy hemos cumplido 19 o 20 días de “Yo me quedo en casa”. Espero que también hayáis cumplido con vuestra preparación física diaria 🤔🤔.

Ya tenía ganas de volver a publicar, llevaba dos días sin publicar las dos secciones “Una mirada atrás ” y “Adivina, adivinanza en lontananza”. Perdón por el retraso, pero estos días los autónomos nos tenemos que espabilar con el teléfono y el ordenador, buscando soluciones en el banco, con el gestor, etc., para no quedarnos a dos velas, como os pasará a muchas/os de vosotros…

Bueno, ánimo, que saldremos de esta todos juntos. Las fotos publicadas en la sección de adivinar en mi publicación anterior son:

GAM: Vitaly Scherbo (URSS, CEI y Bielorrusia) en la foto está en paralelas en el Mundial de Indianápolis (USA) en 1991. La foto antigua es de 1903 en un concurso de gimnasia en Barcelona, archivo de Adolf Más.

En GAF: Cristina Fraguas (ESP) en suelo en los JJ. OO. de Barcelona 1992, gran gimnasta. La foto antigua es de 1915, clase de gimnasia en Barcelona, con ayuda del profesor, probablemente el gimnasio Alsina, archivo Ramón Claret.

Enhorabuena a los acertantes y a los participantes, os propongo que participe más gente sin miedo a equivocarse, podéis dar más datos sobre las/os gimnastas y ser los ganadores 🙏🙏😉.

Bueno vamos a la primera sección. Voy encontrando vídeos, fotos, revistas, etc. y no sigo un orden cronológico, ya os dije que mis archivos están muy desordenados. De todas formas puede ser interesante ir adelante y atrás en las “historietas” y publicaciones de nuestra gimnasia.

Esta sección también va destinada a los papás y las mamás de jóvenes gimnastas: así podéis contar a vuestros/as hijos/as parte de la historia de la gimnasia española.

ÁNIMO Y FUERZA, DE ESTA SALIMOS. Hoy es un poco largo pero si consigo entretener, genial. 👍👍

Una mirada atrás

Adivina, adivinanza en lontananza

Publicación original: https://www.facebook.com/alvaro.montesinosyago/posts/2871480162971451

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *