Sesión online de tecnificación de GAF con gimnastas de la Comunidad Valenciana

Estimadas y estimados:

Después de las vacaciones virtuales de Semana Santa, qué bueno es recordar y visualizar momentos en ciudades del mundo a las que he podido conocer.

Esta Semana Santa, mientras tomaba la “mona de pascua” (los catalanes y los mallorquines saben de lo que hablo: en la Comunidad Valenciana también tenemos esa tradición) he estado recordando viajes por medio de fotos y vídeos: Tokio, Melbourne, Chicago, Los Ángeles, París, Berlín, Santiago de Chile, Moscú, etc. He tenido tiempo de ver todas las fotos y vídeos.

Pero volvemos a la realidad, una realidad surrealista, y entonces tenemos que ser creativos y publicar cosas interesantes, por lo menos para mí.

Hoy hemos tenido una sesión de tecnificación con las gimnastas de la Comunidad Valenciana, ONLINE, nunca me lo hubiese imaginado.

Estos días he paralizado la publicación de la historia de la gimnasia española, pero pronto la retomaré. Próximos episodios: desde el Campeonato del Mundo de Budapest 83, hasta los Juegos Olímpicos de Seúl 88.

Hoy os dejo con algunas fotos de las conexiones con las gimnastas de tecnificación de la Comunidad Valenciana.

Hay que seguir trabajando: nuestros talentos no deben perder ni un ápice de forma física.

Gracias, gimnastas, por vuestro compromiso. Gracias, padres y madres, por alentarlas y cuidarlas. Gracias, entrenadoras/es, por formarlas. Hay que seguir con ánimo y esperanza, pero sobretodo FUERZA. 🤸‍♀️🤸‍♀️🤸‍♀️👍👍👍😉

Publicación original: https://www.facebook.com/alvaro.montesinosyago/posts/2899916903461110

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *