Una mirada atrás – 1

Estimadas, estimados:

Espero que hayáis cumplido con la preparación física diaria. 🤔🤔

Hoy no ha podido ser. Mi grupo de entrenamiento se ha “plantao”, se ha rebelado. ¿Os imagináis quién ha sido el cabecilla? Ese mismo que estáis pensando: el que más tiempo lleva conmigo. Estoy triste, dicen que toda la vida han estado estáticos y ahora les estoy haciendo moverse mucho. En fin, visto lo visto, he anulado el camioncito de los aparatitos y me he centrado en otra cosa.

He abierto mis archivos del mundo de la gimnasia y a lo largo de las próximas semanas os propondré varias actividades. A la primera actividad la llamaré “Una vista atrás” en homenaje a nuestras/os mayores gimnastas. Algunos/as tristemente ya no están con nosotros. Grandes gimnastas de otras épocas que nos marcaron el camino.

Empiezo realizando por mi parte un gran homenaje a dos entrenadores que marcaron mucho mi vida: mi entrenador de Valencia, Francisco Carratalá, y mi primer entrenador en “La Blume” de Madrid, José Ángel Leal Allen-Perkins (gran parte de mis archivos me los cedió el cuando llegué a Madrid: muchas gracias, Leal).

La segunda actividad será “Adivina, adivinanza en lontananza”. Ahí publicaré dos fotografías de gimnastas (algunas de GAM y otras de GAF), pero para participar, además de publicar su nombre deberéis contar algo sobre él/ella, ¿OK? No muy largo, ¿eh?

Espero poder entretenernos lo máximo posible.

Una mirada atrás

Adivina, adivinanza en lontananza

ÁNIMO Y FUERZA, DE ESTA VAMOS A SALIR TODOS JUNTOS.

Publicación original: https://www.facebook.com/alvaro.montesinosyago/posts/2858320220954112

Un comentario sobre "Una mirada atrás – 1"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *